Un poco de mi.

IMG_3706Hola a todos, bienvenidos a mi blog, mi nombre es Angie Teruya, soy peruana y por esas cosas locas de la vida vivo muchos años en Japón.

Siempre escuché que la experiencia de vivir en país ajeno es mágica y te fortalece, pero si a eso le sumamos el detalle que uso una silla de ruedas, es realmente todo un reto. He tomado esta experiencia como un privilegio y por eso decidí crear este sitio donde quiero compartir todo lo que descubro día a día,  los retos que se presentan y las súper soluciones que existen en este país que parece otro planeta.

Además quiero mostrarles otras cosas que muy a parte del tema de discapacidad voy encontrando y que difícilmente he visto que alguien las cuente y mucho menos lo explique.

Quiero que por medio de este espacio me acompañen y disfruten de todo lo que hay y darles ideas de cosas que adaptándola cada uno a sus propias necesidades y recursos también les sea útiles.

Finalmente quiero agradecerles que hayan entrado a mi blog, espero que me sigan y me escriban comentando y sugiriendo temas.

Saludos desde Shizuoka – Japón.