Hola déjame presentarme, mi nombre es  Angela Janet Teruya Rondón ( Angie para los amigos) nací en Lima – Perú el 26 de mayo de 1979, soy la mayor de 3 hermanos, nieta de japoneses con espíritu latino, me encanta todo lo relacionado con las comunicaciones, marketing, publicidad y música.

Nací con una discapacidad congénita motora por lo que siempre he usado una silla de ruedas lo que nunca hizo que me prive de desarrollar mis etapas como cualquier otra persona de mi edad.

Me titulé en la carrera técnica de Diseño Gráfico Publicitario en el 2015 lo que me ha servido como base para desarrollar todos los proyectos digitales en los que me ocupé en los siguientes años.

Desde el 2008 vivo en Shizuoka – Japón en donde creé mis primeras tiendas online, comencé por medio de Facebook para público latinoaméricano y luego creé la marca “Teruya Imports” la cual estuvo por 9 años funcionando en 2 de los portales de comercio digital más grandes de Japón como son Rakuten y Yahoo.

Paralelo a ello en diciembre del 2019 creé mi blog y  canal de YouTube “Mi Silla y Yo en Japón” donde comparto información sobre mi experiencia de vivir como extranjera y con discapacidad en un país tan accesible pero peculiar.

Actualmente, estoy reinventándome pues no solo trabajo en mis propios emprendimientos sino que también en otras empresas que contratan mis servicios como diseñadora y desarrolladora de planes para redes sociales.

Esperando el siguiente paso siempre los estaré actualizando.

Aprovecho para compartirte este video.

¿Ya te suscribiste a mi canal de YouTube?