Hace una semanas leí un datazo que quiero compartirles, en Japón existen unos sellos para estampar mascarillas y sirven para indicar que tu malestar es  porque sufres de asma o de alergia.

Es un producto muy oportuno para está época donde todos andamos muy preocupados por la pandemia y es que resulta que en pocos meses llega el otoño a Japón y casi todas las personas tienen síntomas muy similares a una gripe y es por el “Kafunsho” que es una alergia ocasionada por el polen del cedro.

En un país donde el respeto al prójimo está inculcado desde chiquitos, nadie quiere incomodar al resto, por ese motivo siempre en épocas de Kafunsho es normal llevar mascarilla, pero ahora que el tema es mucho más serio por el covid-19 este sello es una solución que evitará los momentos incómodos en los buses y trenes.

Estos sellitos se compran por internet y se pueden personalizar escogiendo alguno de los dibujos muy simpáticos que tienen en el catálogo.

Sobre la tinta, es especial y se vende por separado es resistente al agua, viene en 4 colores y se puede usar sobre casi todo tipo de material (desde tela, papel, cuero e incluso madera o plástico).

Interesante no?

Comparte esta publicación en tus redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *