discapacidad justicia

Desde muy pequeña aprendí que es responsabilidad de nosotros mismos hacerme respetar y que si queremos sentimos que algo no es correcto depende de nosotros que esa situación cambie.

Quizás de joven era más impulsiva y osada pero nunca he sido imprudente, algunos amigos me decían que hasta era muy calculadora y es que una de las cosas que mi papá me inculcó es que para exigir hay que tener estrategia porque si haces todo por impulso es muy probable que no logres nada.

Aunque siempre he tenido presente la teoría de mi papá confieso que es muy difícil aplicarla sobretodo si uno se toma a pecho las cosas como yo pero los años te vuelven más reflexiva y calmada por eso ahora que empecé a recordar lo que les compartí en mi último video de YouTube veo que hay detalles que pude hacerlo mejor pero bueno eso pasó ya casi 20 años atrás y a esa edad quien no se intimida por una situación así no?

Creo que lo que más me chocó en el momento fueron dos cosas. La primera que yo nunca me había sentido discriminada menos que otros y segundo que ver que otras personas igual que yo se sientan tan resignadas a que eso les pase me termino de desesperar.

Si aún no has visto el video de este mal rato que me dejó muchas semanas de indignación pero también muchas lecciones te dejo lo dejo aquí para que lo veas.

Comparte esta publicación en tus redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *