Dieta Keto principiante

Bajar de peso para mí representa menos dolores de pierna y cintura, el estar todo el día sentada en mi silla de ruedas con unos kilos de más es algo que se siente claramente

Mi problema con las dietas comienza en elegirlas mal y es que aunque toda mi vida he sido gordita suelo comer poco y eso ha provocado años de anemia por eso al entrar a una dieta para mí es un martirio, ya que es aburridísimo comer poco y ese poco sea desabrido, además al no tener desgaste físico la energía que necesito no es igual a la de otras personas y mi agotamiento puede también ser peligroso.

Sumado a eso, como ya les he comentado en algunos videos de mi canal de YouTube mis horarios solían ser muy desordenados por lo que me dormía de madrugada y al levantarme tarde ya no desayunaba, solía almorzar poco y si cenaba tarde y mucho más que el almuerzo.

Adiós Anemia, con esto me curé definitivament

Aquí te dejo un video que hice cuando por fín me curé de la anemia que tuve por muchos años.

Hace unos meses empezó a llamarme la atención la famosa dieta Keto y después de pensarlo e investigar me contacté con una especialista de Perú y me decidí probarla.

Tengo que confesarles que la primera semana me fue fatal, pues la dieta consiste en comer mucha grasa y cero azúcar lo que me chocó, sentía muchas náuseas, no podía dormir  y tenía malestar como gripe pero resulta que todo esto es normal y a la semana desaparece.

Ahora estoy ya en la semana 3 y tengo que decirles que estoy sorprendida porque he bajado varios cm de mi cintura y cadera, duermo muy bien y me levanto con energía, desayuno y ceno muy ligero todo esto sin sentir hambre.

Esto también está cambiando la forma de comer de mi familia porque estamos descubriendo recetas ricas que también les provoca comer y espero que también les guste a Uds. porque se los voy a compartir.

Si quieren saber más de la dieta Keto, como conseguir productos en Japón para tú dieta, etc. comenta aquí abajo.

Comparte esta publicación en tus redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *