En esta foto aparecemos mi mamá, mi hermana Cecilia y yo y encierra un momento súper especial porque después de 9 años de estar lejos de nosotras mi hermana había vuelto a Perú y aunque fueron solo 3 meses lo disfrutamos mucho como por ejemplo este paseito simple pero lleno de momentos de risas y conversación. 

Cuando mi papá fallecio en mi familia todo cambió incluyendo lo económico por eso mi hermana Ceci decidió ir a trabajar a Japón y con solo 20 años trabajaba durísimo solo para apoyarnos. 

Cuando por fin pudimos verla de nuevo muchas cosas ya eran diferentes, ya no teníamos la casa donde crecimos y la tuvimos que ver solo desde afuerita, ella ya vino casada a presentarnos a su esposo que solo lo habíamos visto en fotos porque ni videollamada había, mi hermano ya no estaba porque justo viajó a Japón un poco antes para hacer el relevo pues mi hermana lo recibió en Japón y a los meses ella regresó.

Que te parece si nos conocemos mejor, aquí te dejo un videito para que sepas un poquito más de mi.

Y aunque está visita solo fue por 90 días le sacamos el jugo a cada minuto. Actualmente felizmente la situación es otra, gracias a la tecnología nos hablamos casi a diario y nos hemos acostumbrado a saber que Ceci está siempre con solo prender la cámara, nos matamos de risa y hasta discutimos las noticias viendo la tv juntas.

Ella decidió vivir en Brasil pues su esposo es de allí y siempre está la esperanza de que nos caiga de visita aunque las responsabilidades no lo permiten ya que desde que fue a vivir a Brasil estudió una carrera y ahora tiene un negocio propio que no puede descuidar.

Ese julio del 2008 nos despedimos en Perú y mi mami y yo mos vinimos a Japón en Octubre del mismo año, es decir justo este mes son 13 años sin abrazarnos aunque estemos siempre cerca de corazón.

 

Comparte esta publicación en tus redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *