En esta foto aparecemos mi mamá, mi hermana Cecilia y yo y encierra un momento súper especial porque después de 9 años de estar lejos de nosotras mi hermana había vuelto a Perú y aunque fueron solo 3 meses lo disfrutamos mucho como por ejemplo este paseito simple pero lleno de momentos de risas y conversación. 

Cuando mi papá fallecio en mi familia todo cambió incluyendo lo económico por eso mi hermana Ceci decidió ir a trabajar a Japón y con solo 20 años trabajaba durísimo solo para apoyarnos. 

Cuando por fin pudimos verla de nuevo muchas cosas ya eran diferentes, ya no teníamos la casa donde crecimos y la tuvimos que ver solo desde afuerita, ella ya vino casada a presentarnos a su esposo que solo lo habíamos visto en fotos porque ni videollamada había, mi hermano ya no estaba porque justo viajó a Japón un poco antes para hacer el relevo pues mi hermana lo recibió en Japón y a los meses ella regresó.

Que te parece si nos conocemos mejor, aquí te dejo un videito para que sepas un poquito más de mi.

Y aunque está visita solo fue por 90 días le sacamos el jugo a cada minuto. Actualmente felizmente la situación es otra, gracias a la tecnología nos hablamos casi a diario y nos hemos acostumbrado a saber que Ceci está siempre con solo prender la cámara, nos matamos de risa y hasta discutimos las noticias viendo la tv juntas.

Ella decidió vivir en Brasil pues su esposo es de allí y siempre está la esperanza de que nos caiga de visita aunque las responsabilidades no lo permiten ya que desde que fue a vivir a Brasil estudió una carrera y ahora tiene un negocio propio que no puede descuidar.

Ese julio del 2008 nos despedimos en Perú y mi mami y yo mos vinimos a Japón en Octubre del mismo año, es decir justo este mes son 13 años sin abrazarnos aunque estemos siempre cerca de corazón.

 

Comparte esta publicación en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.