Hola, mi nombre es Angie Teruya, me ilusiona mucho que me estés leyendo, te doy la bienvenida a este espacio que he creado para compartir mi experiencia de vivir en Japón siendo latina y con una discapacidad.

Que te parece si nos conocemos mejor, aquí te dejo un videito para que sepas un poquito más de mi.

Para mi que uso una silla de ruedas, vivir en Japón significa un privilegio y como soy consciente de que tengo la dicha de poder conocer personalmente uno de los países más accesibles del mundo sentí que debo compartir mi experiencia personal a otras personas para que me acompañen y conozcamos juntos todo lo que descubro día a día.

En diciembre del 2018 abrí mi canal de YouTube en donde semanalmente subo videos donde cuento e informo de cosas cotidianas en Japón siempre enfocadas desde mi punto de vista particular ya que no tengo una rutina como los demás extranjeros. En mi canal que se llama igual a este blog “Mi Silla y Yo en Japón” comparto información que por necesidad propia voy descubriendo, muchos temas son poco conocidos por incluso los mismos japoneses y es que solo se accede teniendo discapacidad.

Mira la intro de mi canal de YouTube, es un resumen de todo lo que vas a encontrar.

La idea de este blog es ampliar la información de mis videos de YouTube y tocar los temas de forma más personal, además concientizar a las personas en general sobre el tema de discapacidad ya que mucha gente no es consciente en lo valioso que es la accesibilidad en el desarrollo de las personas con limitaciones física y finalmente compartir con personas con discapacidad las novedades que voy encontrando aquí para que puedan tener una referencia y porque no, replicarlas.

Espero les guste este espacio que está hecho con mucho cariño.

Saludos desde Shizuoka – Japón

Comparte esta publicación en tus redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *